Llega la Navidad y aunque es tiempo de celebración, reencuentros, fiesta, familia y amistad, también es tiempo de otras situaciones de las que seguro no se librará nadie. Por eso os esperamos en Sala Olvido los días 24, 31 y 5 con el mejor ambiente y la mejor música comercial.
1 Pelearse por el plan de Nochevieja con tus amigos
Es todo un clásico. Conforme se acerca el día 31 crece la tensión, como si en lugar de acabarse el año fuera a acabarse el mundo. ¿Qué hacemos este año? Desde una escapada a la montaña, hasta salir de fiesta o el típico amigo que se queda en casa.
2 Dejar los regalos para última hora
Otro de los que no falla ningún año. Te plantas dos días antes de reyes o navidad sin ningún regalo y con una lista de familiares bastante larga. ¿Qué haces? Corres a la desesperada moviéndote entre una ciudad llena de luces de colores buscando el último disco de Julio Iglesias para tu madre o la más que socorrida colonia para tu padre.
3 Aborrecer los villancicos
Al principio es todo muy bonito: los supermercados se llenan de turrones y mazapanes, luces de navidad por todos los lados y suenan villancicos. Pero lo sabes, el día 3 de enero algo dentro de ti explotará tras haber escuchado cómo beben los peces en el río 150 millones de veces. ¿En serio no se cansan de beber?
4 Los propósitos de año nuevo
Todo son buenos propósitos en enero, que duran hasta…. ¿febrero? Los gimnasios se frotan las manos, los dietistas también y los estancos temen que este año sea de verdad. Pero febrero nos devuelve a todos a la realidad y los kilos que hemos ganado en navidad, se quedan para recordárnoslo.
5 Ponerse las botas
No, no me refiero a ponerte un calzado más acorde con las temperaturas del invierno, me refiero a hartarse a comer hasta tal punto que supliques por un almax. Porque sí, todos nos hemos sentido como uno de los protagonistas de Walking Dead después de alguna cena o comida de navidad. Y siempre nos juramos que esta vez es la última, pero pasa como los propósitos de año nuevo: nunca cumplimos nuestra palabra.
6 El amigo invisible
Amado por unos y odiado por otros, el amigo invisible siempre genera controversia. Que si mi regalo era mucho mejor que el que me han hecho, que si no conozco a la persona que me ha tocado… Pero lo que desde luego está claro es que en navidades no puedes escapar de al menos, formar parte de alguno.
Fuente: CheckIn
¿CONECTAMOS?