¡Hola a todos!
Como ya os hemos contado una de las novedades de este año es la venta de cachimbas como la de la foto. ¿Qué os parece nuestro reservado con cachimba? A nosotros nos encanta y esperamos que a vosotros os pase lo mismo.
¿Pero cual es la historia de este genial invento?
La cachimba ha existido durante cientos de años. Desde entonces, el mundo de fumar cachimba se ha ampliado en gran medida.
Aunque no estamos seguros del origen real de la cachimba, se cree que el diseño original provenía de la India o Persia. Fue en Turquía donde inició su revolución y casi no ha cambiado su estilo durante los últimos cientos de años. Las personas turcas fueron los primeros en hacer de la cachimba una práctica común y pronto descubrieron que podría ser utilizado de una manera más conveniente.
Hace unos 500 años aproximadamente, se reformaron el diseño y añadieron una manguera. A día de hoy, el mismo diseño básico se utiliza para cada cachimba con la opción de añadir múltiples mangueras para hacer la fumada más cómoda y agradable.
Las cachimbas y el acto de fumar se ha convertido en un pasatiempo favorito de Oriente Medio y se está extendiendo por todo el mundo. En las reuniones sociales, una cachimba se coloca en el centro de un grupo y los fumadores pasan la manguera al siguiente fumador del círculo, al mismo tiempo intercambian palabras e ideas.
La popularidad de la cachimba y el estilo de vida se ha disparado en los últimos años, debido principalmente a la naturaleza social de fumar cachimba.
En España, donde todo se ha vuelto tan trepidante, la gente rara vez tiene tiempo para socializarse con la familia o amigos, la cachimba sin duda contribuye a la integración de los fumadores en su entorno social. Los grupos de fumadores de cachimba pueden verse ahora en la mayoría de ciudades de España en el sector privado de su propia casa o en el sector público como en teterías y restaurantes. Muchas personas prefieren el humo de la cachimba a los cigarrillos debido al exquisito sabor fresco y suave del humo y el relajante sonido del agua que burbujeante en la base.
El tabaco o hierbas de cachimba es una mezcla especial de hojas, pulpa de fruta, miel o melaza, y glicerina. Están disponibles en una amplia variedad de sabores, incluyendo doble manzana, fresa, melón, piña, vainilla, chocolate y un largo etcétera. Esto, para algunos, es más atractivo que el cigarrillo o cigarro fumar, ya que el tabaco contiene sólo el 0,5% de nicotina y 0% de alquitrán y las hierbas no contienen aditivos nocivos 0% nicotina y 0% de alquitrán. Con una amplia colección de sabores para elegir y muchas otras variables para manipular, fumar pipa de agua es un verdadero arte.
Muchos fumadores experimentados disfrutan echándole en la base hielo, jugo de frutas, leche o vino con el agua para explorar el sabor, la textura o el efecto del humo.
En estos días pocos se dan cuenta de que el placer de fumar cachimba está sigilosamente extendiendo por todo el mundo y es, de hecho, disfrutado por muchos españoles. Así que después de esta historia…
¿A quién no le apetece acercarse a Olvido 15 y probar?
Fuente original: www.eltemplodeshisha.es
¿CONECTAMOS?